domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº1851
La Contratapa TDF » Tolhuin » 4 mar 2021

Policiales

Denuncia por amenazas en la via publica con un cuchillo

Personal policial llevó adelante un allanamiento en un domicilio de Tolhuin luego de que un sujeto amenazara a otro en la vía pública con un cuchillo de carnicero. 



La denuncia fue realizada por un hombre que dijo ante las autoridades que mientras caminaba por Tolhuin, fue interceptado por un sujeto identificado a quien conoce como Carlos, el cual lo comenzó a agredir verbalmente, aunque las circunstancias no pasaron a mayores, pero a las pocas horas nuevamente se cruzó con la misma persona, quien extrajo de sus ropas un cuchillo de carnicero y lo amenazó previo acercarse a su humanidad. Luego de esto el sujeto huyó sin producir ningún tipo de agresión. 

 

Por tal motivo la policía notificó al Juzgado N° 3 de Río Grande, quien dispuso un allanamiento en la vivienda Arturo Frondizi al 400 en donde se procedió a requisar dicho inmueble. 


Durante la medida judicial los policías encontraron el cuchillo con el que se habría producido la amenaza. El sujeto denunciado del cual por el momento no se conoció el nombre quedó imputado en una causa por amenazas y si bien quedó en libertad, se lo notificó de derechos y garantías ya que quedó incurso en una investigación penal.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS