viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
La Contratapa TDF » Ushuaia » 4 mar 2021

policiales en ushuaia

Detienen  a dos jóvenes con más de 120 porros, bochas y una balanza precisión  

Ocurrió a las 2 de la mañana en Ushuaia, Se trata de dos jóvenes de 18 años. Quedaron detenidos y a disposición de la justicia.


 

La Policía detuvo a dos jóvenes de 18 años durante la madrugada del miércoles los cuales tenían en su poder 121 cigarrillos de marihuana y varios envoltorios tipo “bochitas” de la misma sustancia.

 

Ambos quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal por la infracción a la Ley 23.737 que reprime la venta y comercialización de sustancias estupefacientes.


El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada cuando un móvil policial detectó la presencia de tres jóvenes, uno de ellos menor,  en la calle Perón al 400 de Ushuaia

 


los efectivos policiales encontraron dentro de una mochila varios paquetes de cigarrillos de distintas marcas que en su interior contenían cigarrillos de marihuana armados a mano.


Además de los cigarrillos,  los jóvenes tenían una balanza de precisión y envoltorios con marihuana denominados vulgarmente bochas.

 

Desde el Juzgado dispusieron la detención en carácter de incomunicados por infracción a la ley 23.737 que castiga con penas de prisión la tenencia y comercialización de sustancia estupefaciente.


 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS