viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
La Contratapa TDF » Deporte » 11 mar 2021

INTERÉS GENERAL

Nicolás compitió en Eslovenia y clasificó para los Paralímpicos 2022 en China

Este jueves 11 de Marzo, Nicolás llegará al triunfante al aeropuerto de Ushuaia luego haber competido y clasificado para los juegos Paralímpicos que se disputarán en China en 2022.


Este jueves 11 de Marzo, Nicolás llegará al triunfante al aeropuerto de Ushuaia luego haber competido y clasificado para los juegos Paralímpicos que se disputarán en China en 2022.

 

Se espera que Nicolás Lima arribe a Ushuaia a las 19.00 donde será sorprendido por sus amigos y allegados tras clasificar en Eslovenia, a unos 13.600 km de la capital fueguina, que le permitirá viajar a China para competir en los juegos de Pekín 2022.

“Nos juntamos afuera del aeropuerto para recibir al esquiador paralímpico ushuaiense Nico Lima y su entrenadora María Giro” postearon en las redes sociales.

“Nico ha logrado clasificar para los juegos paralímpicos Pekín 2022, ha demostrado con esfuerzo, constancia y mucha pasión este merecido resultado, nos ha emocionado hasta las lágrimas portando nuestra bandera,  nos ha enseñado que con alegría y dedicación los sueños se cumplen, por eso te invitamos el jueves al aeropuerto cubriendo con nuestros autos la totalidad de la pasarela, con nuestras banderas nacional y provincial, con mensajes de bienvenida o lo que sientas transmitir” invitaron desde las redes a la comunidad.

Pidieron “Llevar banderas, pancartas, carteles, ganas de tocar bocina y mucha buena onda”.

Además, pidieron que “Para que sea una sorpresa, por el momento solo lo difundamos por mensajes de  WhatsApp”.

La convocatoria la realizaron Luciano Campregher, Omar Lemul

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS