sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
La Contratapa TDF » Tolhuin » 13 oct 2019

POLICIALES

DESBARRANCARON A 20 KM DE TOLHUIN Y EL AUTO QUEDÓ DESTRUIDO

Sucedió a 20 km de Tolhuin. Según informaron, fue por esquivar un guanaco. Viajaban 2 personas y una mascota, esta ultima falleció. Fueron derivadas a Uhsuaia.



 

Un impactante accidente ocurrió durante la tarde de este sábado a unos  a 20 km de Tolhuin en el que dos personas resultaron con heridas graves y debieron ser trasladadas a Ushuaia, mediante cordón sanitario. En el auto había una mascota que falleció por el impacto.

El hecho sucedió en la Ruta 3, entre el arroyo Valdez y arroyo Guanaco.  En el vehículo circulaba en sentido norte, y se dirigía a la ciudad de  Río Grande. Al mando del rodado venía Flavio Horchuk de 27 años, acompañado de Claudia Elizabeth Balmaceda de 52 años. La mujer es directora de un establecimiento educativo de Ushuaia, (Escuela n°15)

Según las primeras informaciones, el rodado, un Toyota Etios color gris, patente AA 796 HO, perdió el control y desbarrancó hacia un lado de la ruta al tratar de esquivar un guanaco. Las dos personas sufrieron de Neumotorax.  Además se supo que la mujer  identificada como Claudia Balmaceda resultó con quebradura de pelvis, y líquido en pulmones. En tanto, al hombre le detectaron aire en uno de los pulomes, por perforación. 

 

Llama la atención el estado en que quedó el vehículo, dado la  magnitud de los daños que presenta la estructura. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque el rodado quedo totalmente destruido.

 En el vehículo viajaban dos hombres y una mujer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS