viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Cultura » 18 mar 2021

Municipio de Río Grande

Se vienen noches de rock sinfónico en la casa de la cultura

Serán este jueves 18 y viernes 19 de marzo. Las entradas están agotadas. La velada musical estará a cargo de la Orquesta Municipal Kayén, con Leticia Franco en voz y una gran puesta en escena.




A través de la subsecretaría de Cultura, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, y de la Secretaría de Gobierno, el Municipio de Río Grande llevará adelante este jueves 18 y viernes 19 de marzo, dos noches de “Rock Sinfónico” en la Casa de la Cultura.

El evento, que ambas noches comenzará a las 20:30 horas, estará a cargo de la Orquesta Municipal Kayén, con la participación de Leticia Franco en voz, quienes presentarán una combinación del rock tradicional con mayor vuelo instrumental y vocal, acompañada por una puesta en escena de luces y ambientación para disfrutar.

Asimismo, se recuerda que se trata de un concierto que ya fue presentado este verano en el marco de los “Escenarios Itinerantes”, propuesta que llegó a cada barrio de la ciudad con música y actividades artísticas.

Cabe destacar que las entradas para participar del evento ya se encuentran agotadas. Las mismas fueron adquiridas por las y los interesados a través de un formulario Online que se promovió mediante las redes sociales municipales.

Finalmente, se recuerda que los cupos han sido limitados debido al protocolo sanitario, y que el ingreso al concierto será con todas las medidas de seguridad requeridas en el marco de la pandemia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS