domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº1851
La Contratapa TDF » Deporte » 1 abr 2021

Boca

Mario Pergolini se va de Boca: "Presenté la renuncia indeclinable"

El periodista confirmó en Instagram los rumores: dejará de ser el vicepresidente de Boca. Negó peleas con Jorge Ameal y Juan Román Riquelme.


Luego de una jornada convulsionada en Boca por los rumores en torno a la dirigencia, el propio Mario Pergolini confirmó a través de Instagram que presentó la "renuncia indeclinable" a la vicepresidencia segunda del club.

 “Estoy para confirmar que presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia del club”, expresó el empresario y periodista en un mensaje en Instagram, y completó: “No me he peleado con Jorge (Amor Ameal) ni con Riquelme, que quieren lo mejor para Boca”. En las últimas horas había trascendido una supuesta pelea entre Pergolini y el Consejo de Fútbol del Club, el cual responde a Juan Román Riquelme.

“Uno tiene que entender a veces que lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo o no lleva la forma de llevarlo a cabo. Pero bueno, hay que saber dar un paso al costado. No quería que se arme este revuelo”, sostuvo el ahora ex vicepresidente de Boca.

Mario Pergolini estuvo un total de 14 meses en la Vicepresidencia del club. Llegó junto a Ameal y Riquelme, tras derrotar en las elecciones a Daniel Angelici.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS