domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº1851
La Contratapa TDF » Ushuaia » 5 abr 2021

policiales

Una persona desbarrancó y se precipitó al mar con su camioneta en Playa Larga

El hombre, estaba huyendo de la policía, y al parecer perdió el control del rodado precipitándose al mar desde la zona del faro de Playa Larga con su camioneta. Cayó aproximadamente unos 60 metros. El rodado quedó irreconocible.


El hecho ocurrió cerca del as 19: 30 horas en el sector de Playa Larga, Ushuaia. En principio, alrededor de las 18:20 horas, efectivos de policía de la Comisaría 4° fueron alertados de manera telefónica respecto a que una persona quería atentar contra su vida.

 

Tras poner en aviso a las demás dependencias, personal de Comisaria 2° localizó a la persona señalada, un hombre mayor de 53 años, de apellido Arce, en zona de la Misión Alta, sin embargo al momento de ser identificado huyó del lugar en un vehículo Renault Duster, poniendo en riesgo la integridad física del personal policial interviniente, motivo por el cual fue seguido por móvil policial a distancia prudencial.

 

En su huida esta persona chocó a un vehículo estacionado en el semáforo de Maipú y Yaganes, y  continuó en fuga hacia Playa Larga, donde en el sector del faro  se desbarrancó al vacío en su vehículo. Cayó aproximadamente unos 60 metros.

Posteriormente personal de emergencias lo rescató y trasladó al HRU donde actualmente se encuentra siendo intervenido. Se continúa trabajando en el lugar.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS