viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Tolhuin » 30 abr 2021

policiales

Rescataron a cuatro turistas en cercanías de una Laguna de Tolhuin

Fuerzas de seguridad anoche actuaron en el rescate de 4 personas que se habían quedado en un sector de un sendero de la Laguna Varela.


TOLHUIN.- Personal policial de esta ciudad, integrantes de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, realizaron anoche el rescate de cuatro personas que se habían quedado varados en el sector de un sendero del lugar.

A las 20:29 la policía tomó conocimiento que 4 jóvenes y en cercanías de la Laguna Varela, no lograban cruzar por un puente que se ubica en el lugar.

Las personas: Juan Apiolazzas, de 20 años, Adrián Nicolás Reynodo, de 22 y Lucia Monzón Pons, de 23, fueron rescatados y se cambiaron de las prendas dentro del móvil de defensa civil y luego fueron trasladados a esta ciudad; manifestaron que se encontraban en perfecto estado de salud por lo que se negaron a ser examinados por personal médico.

Respecto al cuarto mochilero, Joaquín del Carril, 27 años, fue localizado por personal policial alrededor de las 22:42, en el sector del sendero de Laguna Negra (entrada contraria).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS