viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº2136
La Contratapa TDF » Cultura » 20 jun 2021

Municipio de Río Grande

Se vivió una gran noche con el Mono y Maikel, junto a Eki Natty Dread

El show se realizó en el marco de las actividades que lleva adelante el Municipio en virtud del Centenario de la ciudad de Río Grande. Los y las riograndenses vivieron una gran fiesta.


 Este sábado 19 de junio, la Casa de la Cultura fue escenario de un espectáculo musical acústico brindado por el Mono y Maikel, junto al artista de la ciudad Eki Natty Dread. El evento, organizado por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, se realizó con capacidad reducida por protocolo sanitario y fue transmitido en vivo, a través de las redes sociales oficiales del Municipio, con una gran convocatoria a través del streaming.  En conferencia de prensa con medios locales, Maikel destacó el alto nivel de los artistas de Río Grande.

“No todos tienen esta posibilidad de mostrar sus talentos. Estamos siendo parte de la historia de Río Grande”, indicó. Por su parte, el Mono expresó que “son jóvenes, en su mayoría, que tienen los mismos sueños que nosotros. Nos remueve la energía, su talento, su preparación y compromiso”.

Por último, manifestó que “es muy valioso lo que está haciendo este Municipio, el promover espacios para que los artistas de la ciudad crezcan”. Cabe destacar que Maikel y el Mono, junto a Peteco Carabajal, Luciano Di Lorenzo (asistente de estudio), Gastón Gilabert (ingeniero de sonido), Martín López (productor) y Facundo Fiorentino (productor de Duki, Replik, entre otros) están en Río Grande en el marco de las grabaciones del “Disco Centenario”, el cual contará con la participación de artistas de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS