viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
La Contratapa TDF » Locales » 30 jul 2021

interés general

En agosto El IPV abre Inscripciones y atenderá de manera presencial

Tenemos toda la población del IPVyH vacunada y en agosto vamos a abrir las inscripciones, porque nos hemos alineado a las distintas normativas, decretos provinciales y DNU nacional.


La presidente del IPVyH, Leticia Hernández, afirmó que “en agosto comenzarán las inscripciones y la atención presencial. “Estamos atendiendo a la gente a través de turnos desde diciembre del año pasado y ya estamos volviendo a la normalidad, como casi todos”, señaló.

Asimismo, Hernández expresó que,  “Tenemos toda la población del IPVyH vacunada y en agosto vamos a abrir las inscripciones, porque nos hemos alineado a las distintas normativas, decretos provinciales y DNU nacional. Tenemos que renovarnos porque la situación es distinta. Había muchos adultos en el instituto mayores de 60 años que no asistieron un tiempo largo. En dos situaciones tuvimos recaída de 10 y hasta 15 personas con COVID pero ahora la situación es distinta”, señaló.

Finalmente adelantó la agilización de trámites por medios electrónicos, una modalidad que “vino para quedarse”. “Queremos evitar que vengan tantas veces al IPV para hacer una inscripción o para actualizar legajos. Nuestra página está activa y a partir de agosto va a haber un botón para actualización de legajos y para inscripciones”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS