viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
La Contratapa TDF » Tolhuin » 20 sep 2021

POLICIALES

Imprudentes: circulaban borrachos y en forma zigzagueante por la Ruta 3

Ambos ocupantes del vehículo se encontraban alcoholizados. Eran de Río Grande y fueron detenidos cerca de Tolhuin


El hecho tuvo lugar cerca del media dia de este lunes, cuando personal policial del destacamento ‘Lago Escondido’ detuvo  un vehículo que se encontraba realizando maniobras peligrosas sobre la Ruta n°3 en el kilometro 2976. Se constato que los dos ocupantes del rodado se encontraban alcoholizados.

 

 Según informaron los uniformados, el rodad, un  Volkswagen Gol Trend,  se encontraba circulando por la ruta con un andar era zigzagueante, por lo que se lo demoró.

 

los ocupantes fueron  identificado como, Lezcano Denis Rafael de 32 años, quien se encontraba acompañado por Schiavpni Juan antonio, de 35 años, ambos de Río Grande.

 

A primera impresión los efectivos sospecharon que se encontraban bajo la ingesta de alcohol, por lo que se solicito la presencia de personal de Seguridad Vial, quienes realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojo resultados positivos de 1.26 g/L y 0.46 g/L, respectivamente.

 

Se procedió a la detención contravencional de las personas, siendo trasladadas hacia un centro asistencial y luego fueron alojados en los calabozos de la Comisaría. En cuanto al rodado, se labro un acta de secuestro y posterior se trasladó hacia él destacamento policial 460.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS