martes 30 de noviembre de 2021 - Edición Nº2077
La Contratapa TDF » Locales » 24 nov 2021

Emprendedores de Río Grande crean página web “Guía Río Grande”  para encontrar todo lo que necesitas

Se trata de una plataforma web desarrollada por un grupo de jóvenes de la ciudad que busca reunir en un solo lugar todos los servicios e información útiles para moverse en la ciudad


Al respecto, Federico, uno de los jóvenes desarrolladores del emprendimiento, explicó a La ContraTAPA de que se trata: “guíariogrande.com es una idea, una propuesta que nació durante el período de cuarentena en todo el país. Durante ese tiempo nos dimos cuenta de que la comunidad ha crecido mucho, que Río Grande ya no era el lugar donde todos se conocían y que existían muchísimos nuevos comerciantes, prestadores de servicios y emprendedores que necesitaban difusión, dar a conocer lo que vendían, producían o sabían hacer” explicó el joven.

 

“Comprendimos que se necesitaba de un portal web de acceso a información centralizada, completa e importante de toda la comunidad. UNA GUÍA DE LA CIUDAD!” agregó.

 

Federico indicó que “Somos un grupo de 3 jóvenes emprendedores de la ciudad. Desde el momento en que todo el proyecto era solo una idea tuvimos muchísimo trabajo por delante, nos ha tomado cerca de un año y medio llegar a dónde estamos hoy”.

 

“Nuestro proyecto tiene la finalidad de promover y brindar mayor difusión a todas aquellas personas que tengan algún negocio, algún emprendimiento o presten algún servicio en la ciudad”.

 

“Los costos de publicidad actualmente hacen de esta un lujo al que pocos pueden acceder. Nosotros creemos en la igualdad de oportunidades y nuestra idea desde el principio fue la de nivelar el juego, los beneficios y las oportunidades para todos”.

 

“Queremos hacer de nuestro proyecto una herramienta útil para toda la comunidad en la vida cotidiana, sumar un servicio para todos los riograndenses”.

 

“Desde el primer momento siempre le remarcamos a todos que figurar en la Guía es totalmente GRATIS, para que todos puedan estar y ser encontrados en su Rubro correspondiente”.

 

“También ofrecemos planes pagos, realmente muy accesibles, para los que quieran posicionar su anuncio y obtener más funciones y características publicitarias”

 

OBJETIVOS:

Unificar, centralizar la información

Sumar un servicio a la comunidad, una herramienta útil y práctica

Promover y brindar mayor difusión a todas aquellas personas que cuenten con un negocio en la ciudad

Emparejar e igualar las oportunidades para todos.

Acceso rápido y sencillo a información completa y actualizada

Favorecer y contribuir al turismo interno

 

Para aquellas personas interesadas en formar parte de la GUIA, los emprendedores dejaron un celular 2964-533348

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS