viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº2136
La Contratapa TDF » Locales » 28 nov 2021

policiales en RÍO GRANDE

Musaber detenido por agredir a golpes y patadas con varios individuos a policías

Un grupo de jóvenes atacó a puños y patadas a policías que intentaban identificarlos. En total fueron cuatro agresores los aprehendidos.


Personal policial aprehendió en principio a 2 hombres que agredieron a puños y patadas a los uniformados quienes habían intentado identificarlos en el sector de las calles Mevi y Chawr (margen sur) de Rio Grande.

Ante la situación de violencia que demostraron, los policías aprehendieron a Brian Ruiz, de 19 años y a Ricardo Ruiz, de 20 años, por “atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”. Informada la Fiscalía sobre este hecho, se dispuso consigna en el domicilio donde ingresaron los 2 jóvenes.

Después, egresó otro de los agresores, identificado como Franco Tulian de 24 años, quien fue inmediatamente aprehendido y luego, una mujer de apellido Tulian, trasladó por sus medios a su hijo Emir Musaber, de 19 años (cuarto agresor) a la Comisaria Cuarta.

El Fiscal Dr. Ariel Pinno y la secretaria Dra. Mónica Macri se presentaron en sede policial, disponiendo la detención en carácter de incomunicados de todos los aprehendidos, y fijaron audiencia única para el próximo lunes. Los efectivos agredidos fueron asistidos en el hospital regional Rio Grande.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS