martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº2329
La Contratapa TDF » Río Grande » 29 nov 2021

MUNICIPIO RIO GRANDE

“El Municipio vuelve a intervenir los patios internos del barrio Intevu”

Así lo afirmó el intendente Martín Perez. Los trabajos buscan solucionar el tránsito vehicular en los patios internos, como así también drenar el agua que se acumula por lluvias en la zona. Se dan en respuesta a una demanda de larga data de los vecinos y vecinas del barrio.


El intendente Martín Perez recorrió los trabajos que se realizan en los patios internos de Intevu IX, los cuales son parte del Plan de Mejoramiento Urbano que el Municipio de Río Grande tiene previsto para esta temporada.

 

Al respecto, el Intendente señaló que “después de muchos años, el Municipio vuelve a intervenir los patios internos del barrio Intevu. Esto tiene que ver con un Plan Integral de Mejoramiento Urbano que tenemos planificado y diseñado desde la Gestion Municipal”.

 

El Intendente indicó que “comenzamos con el barrio Intevu IX, con una inversión aproximada de 12 millones de pesos, que incluye la realización de las calles internas del barrio que sufrían problemas de anegamiento por lluvias intensas y que, sobre todo, durante el invierno, complicaba el ingreso de los vecinos”.

 

Los trabajos comprenden, además, la colocación de iluminación y tótems identificatorios para los accesos; como así también los trabajos correspondientes a los canales de drenaje para el agua de lluvia.

 

El Jefe Comunal manifestó: “entendemos que es un barrio donde viven muchos vecinos mayores y también personas con discapacidad, por lo que es un obra prioritaria para este verano 2022” y adelantó que “vamos a continuar de manera paulatina con el resto de los macizos del barrio Intevu”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS