viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº2136
La Contratapa TDF » Nacionales » 30 nov 2021

Crimen Lucio

Quién es María Anahí Brarda, la jueza que le negó la tenencia de Lucio a su padre

Se trata de la magistrada que está a cargo del Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes N°1 de Santa Rosa. Los familiares de Lucio declararon que desde agosto vienen realizando "denuncias por maltrato" y que desde la justicia "jamás hicieron nada".


María Anahí Brarda es la jueza que le negó la tenencia de Lucio a su padre en varias oportunidades. La magistrada está a cargo del Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes N°1 de Santa Rosa y aún no se expresó sobre el caso.

A pesar de las numerosas denuncias sobre el maltrato sistemático que sufría Lucio bajo la tenencia de su madre biológica, la Justicia desoyó los pedidos de tenencia formulados por su padre, Christian Dupuy, quien reside en la ciudad de General Pico.

El abuelo de la víctima, Ramón Dupuy, aseguró "hicimos exposiciones, pero nunca fuimos escuchados. Ella se junta con una mujer y ahí empieza todo el calvario... Una vez me dijo 'antes de dártelo a vos, lo mato', y lo mató", contó.

"Desde agosto se están haciendo denuncias por maltrato y jamás hicieron nada. Hace pocos minutos me enteré de que habían ido de la policía: ni siquiera vieron al nene, pegaron la vuelta y se fueron", denunció.

"No sé quién falló, lo que sí tengo claro es que un niño no puede ir a un lugar donde no hay una estructura de familia sólida, no hay un sustento económico ni va a estar garantizada la escolaridad de ese chico", explicó la abogada Mónica Chirivin a C5N.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS