sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
La Contratapa TDF » Ushuaia » 9 nov 2019

SOCIALES

MARIANO MARTÍNEZ DE VACACIONES CON SU FAMILIA EN USHUAIA: "EL FIN DEL MUNDO Y EL PRINCIPIO DE TODO"

El actor y su pareja, Camila Cavallo, viajaron con sus hijos a disfrutar de los hermosos paisajes del sur. Ella conoció la nieve en Tierra del Fuego.


 

 

Decididos a disfrutar de un plan familiar diferente, Mariano Martínez Camila Cavallo armaron las valijas y partieron con sus niños, OliviaMilo Alma, a uno de los rincones más recónditos y lindos de la Argentina: Ushuaia. 

La ciudad de Tierra del Fuego, el extremo más austral de Sudamérica, conocido como el "Fin del Mundo", los recibió con todos sus encantos a la orden del día y más de una sorpresa. 

 

"Primera vez que veo nevar. Estoy alucinada", expresó en una de las publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram la pareja del actor y madre de su hija Alma, la más pequeña del grupo familiar, quien disfrutó como nunca junto a sus hermanitos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El tren del fin del mundo.Y el principio de todo🙌🏼⚡️🚂💙🇦🇷

Una publicación compartida por Mariano (@marianom78) el

En este itinerario que recién comenzó hace un par de días, Martínez y su troupe ya tacharon de su lista de imperdibles el obligado paseo en el mítico Tren del Fin del Mundo, una oportunidad para acceder a algunos de los sitios más lindos del lugar.

 

"El tren del fin del mundo y el principio de todo", escribió el actor en sus redes, donde se sacó el gusto de dejar a sus seguidores una postal posando junto a la emblemática formación color granate que es sello y marca inconfundible de la Patagonia. 

 

Todavía quedan varios días de vacaciones y muchas aventuras por vivir para Mariano y su familia, que incluyeron en su recorrido a un centro invernal en donde se puede practicar trineo y animarse a una variedad de actividades divertidas en la nieve.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS