viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
La Contratapa TDF » Tolhuin » 27 feb 2022

policiales

Misteriosa muerte en Tolhuin: Hallan sin vida con un golpe en la cabeza a un joven en su carpintería

Ocurrió en un taller de carpintería. La esposa fue a buscarlo y lo halló en el piso con el cráneo hundido y el piso lleno de sangre. Llamó la atención que había una maquina, cierra circular, encendida. La policía investiga el caso


Un  trágico hallazgo tuvo lugar ayer en la localidad de Tolhuin cuando una mujer llegó al taller donde trabajaba su pareja y lo encontró en el piso con el cráneo hundido y el piso lleno de sangre.

El trágico hecho escenario ocurrió en el Barrio Provincias Unidas de Tolhuin, donde CESAR MIEREZ , de 34 años, fue encontrado muerto por su esposa en el Galpón donde realizaba trabajos de carpintería.

La mujer se acercó al taller, ya que su pareja no respondía los llamados, y se ecntró con el terrible escenario. Tras el  hallazgo, llamó de inmediato a la Policía, quienes junto a personal médico constataron su deceso.

Un hecho que llamó la atención de los efectivos policiales es que la máquina con la cual estaba trabajando se hallaba encendida. Por este motivo no se descarta ninguna hipótesis de la muerte. Intervino Policía Científica y la Justicia de Río Grande,  quién determinó el traslado del cuerpo a la morgue para su posterior autopsia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS