martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº2294
La Contratapa TDF » Río Grande » 21 jun 2022

policiales

Indignante:  grupo de jóvenes rompen vidrios de autos en Chacra 13 por diversión

Son varios los reclamos de vecinos de la zona de Chacra 13 ante los reiterados hechos de roturas de cristales de vehículos particulares.


Lo que en principio algunos jóvenes toman como una travesura se ha convertido en verdadero un dolor de cabeza para los vecinos del Barrio Malvinas Argentinas, ex Chacra XIII. Es que un grupo de jóvenes ha tomado como modalidad recorrer las calles del barrio causando daño en los vehículos  particulares estacionados en las veredas.

 

El malestar es generalizado, y se ha registrado escasos metros de la comisaría 5°. Uno de los ataques ocurrió en la Calle Mazzarello al 400 donde una familia denunció que su vehículo sufrió el ataque y rotura de los vidrios de su automóvil. Hasta el lugar llegaron los uniformados en busqueda de testigos, para dar con los autores. 

 

En tanto, otro rodado afectado, es un Nissan March, color negro, que fue atacado por presuntamente un grupo de jóvenes. “Dejamos el auto estacionado en la calle, como todas las noches,. Esta mañana me levante y me encuentro con el vidrio roto de mi auto” lamentó Elizabeth, la propietaria del rodado. Este último ataque ocurrió en calle Laguna Don Bosco al 600.

 

Los damnificados, cansados de los daños generados por estos jóvenes, han dejado trascender que de no actuar las autoridades policiales, se organizarían para tomar cartas en el asunto y resolverlo por mano propia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS