martes 05 de julio de 2022 - Edición Nº2294
La Contratapa TDF » Río Grande » 22 jun 2022

policiales en RÍO GRANDE

Detuvieron a “Popeye” por el robo en la Delegación de Gobierno de Río Grande

En un allanamiento policial lograron encontrar todos los elementos que habían robado en la instalación de la Delegación de Gobierno. Hay una persona detenida: Luis Sebastián Vargas López, alias “Popeye”.


 

RÍO GRANDE.- Policías de la División Delitos Complejos de esta ciudad, lograron identificar al autor del robo acaecido ayer en la instalación de la Delegación de Gobierno, ubicada sobre la Av. San Martín 44.

 

Cabe recordar que este martes a la mañana, cuando ingresaron los empleados al edificio gubernamental, se percataron que faltaban distintos elementos. Habían robado en el lugar, un televisor, una notebook y un sistema de cámaras.

 

El detenido fue Luis Sebastián Vargas López, alias “Popeye”. Se supo que ayer a la tarde, había ingresado a la Iglesia Don Bosco (ubicada en Alberdi y Fagnano) y luego se conoció sobre un hurto de un celular que se había producido en ese lugar. Vargas López fue aprehendido en la esquina de la Av. San Martin y Piedrabuena y luego fue detenido.

 

Los policías efectuaron un allanamiento en la vivienda ubicada en la calle Mazzarello al 400 (barrio Malvinas Argentinas); también se inspeccionó un segundo predio ubicado por la calle Libertad al 1000, lugar donde el detenido, había depositado varios elementos. Aquí se logró la localización de elementos denunciados como sustraídos del edificio gubernamental (notebooks, monitores, teclados y otros accesorios).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS