martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº2329
La Contratapa TDF » Río Grande » 4 ago 2022

interés general

Referente gremial golpeó a policía y trató de huir cuando iba a ser notificado por una causa de daños 

Se trata de Leonel Agustín Lucero, quien estaba acusado de daños sobre un automóvil de una mujer con sus hijos. Al ser notificado, trató de huir corriendo y golpeó a un policía.


 

La interna sindical que se vive en el gremio municipal ASOEM nuevamente se traduce en un hecho policial que derivó judicialmente en la detención de un referente de uno de los bandos en pugna.

 

Ayer se radicó una denuncia por parte de una mujer vinculada a la dirigencia gremial, la cual dio cuenta que este sujeto le ocasionó daños a su vehículo, ante la presencia de sus hijos.

 

Ante la denuncia el juez de turno, el Dr. Daniel Cesari Hernández, ordenó la detención de Leonel Agustín Lucero, el cual fue aprehendido en avenida San Martín esquina con calle Cabo Primero Gómez de Chacra II.

 

Allí Lucero al momento de ser identificado y notificado de los delitos de “daños y amenazas” intentó darse a la fuga, agrediendo a un personal policial, ante lo cual se amplió la base acusatoria.

 

Intervino asimismo la fiscalía de flagrancia por el delito de “atentado, resistencia a la autoridad y lesiones”; quedando detenido.

 

Resumen Policial 

Imagen ilustrativa 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS