viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
La Contratapa TDF » Locales » 21 nov 2019

SOCIALES

MAXICONSUMO SORTEA UNA ORDEN DE COMPRA POR 5 MIL PESOS

A través de su página Oficial de Facebook el hipermercado Maxiconsumo publicó este Jueves, 21 de noviembre un promoción de un sorteo de una orden de compra por 5 mil pesos, por cumplir su 26º aniversario en el país.


De la promoción participaran además otras 4 sucursales del país, entre las que se encunetra Río Grande. Para ello indican entrar a la página de Facebook MAXICONSUMO, darle Me gusta y seguir a la página, y etiquetar a tres amigos.

Bases y condiciones

1.- MAXICONSUMO S.A. (en adelante “EL ORGANIZADOR”), con domicilio en Empedrado 2571, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organiza la presente promoción “SORTEO MAXIANIVERSARIO.”

2.- Promoción válida desde el 18/11/2019 hasta el 29/12/2019, exclusivamente para las provincias Córdoba, Mendoza, Río Grande y Río Negro(en adelante “Ámbito Geográfico”).

3.- Podrán participar de la presente promoción exclusivamente personas físicas mayores de 18 años, que tengan una cuenta activa de FACEBOOK (en adelante, el "Sitio"), con domicilio dentro del Ámbito Geográfico, y que cumplan con los requisitos previstos en las presentes Bases y Condiciones. No podrá participar de la Promoción el personal del Organizador, ni sus familiares directos, ni el de cualquiera de las empresas vinculadas con la organización.

4.- Mecanismo de la Promoción: Quienes deseen participar en los SORTEOS, deberán cumplir con lo siguiente: Los usuarios del Sitio que desean participar (en adelante "Participante") deberán:

1.- Seguir a @MaxiconsumoSA (Facebook)

2.- Darle like/me encanta a la publicación del Aniversario Maxiconsumo y etiquetar a 3 amigos.

5.- El organizador elegirá al azar (4) personas (una por cada provincia) entre todos los participantes que hayan cumplido con las presentes Bases y Condiciones, quién serán los/as potenciales Ganadores/as. Además, se escogerá al azar una (1) persona (por cada provincia), que será el/la potencial Ganador/a Suplente, a quien se le podrá entregar el premio si no se le pudiera entregar al Potencial Ganador/apor cualquier motivo. El organizador no está obligado a entregar ningún premio al Potencial Ganador/a Suplente. Los sorteos los realizará el organizador al azar utilizando el sistema informático Sortea2 (http://wwww.sortea2.com/) compatible con el Sitio, los días 25/11/2019, 06/12/2019, 11/12/2019, 16/12/2019 y 27/12/2019 a las 9 hs. con acceso en Empedrado 2571, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

6.- El PREMIO a entregar a “EL/LA GANADOR/A” de los sorteos es una orden de compra en cualquiera de los locales de El Organizador por $5.000 (Pesos cinco mil).

7.- En ningún supuesto se podrá canjear, total o parcialmente, el Premio por dinero en efectivo, bienes o servicios de ningún tipo. El Premio será intransferible y, únicamente, podrá ser entregado a su ganador. Todos los costos que deriven de la obtención de El Premio, así como todo impuesto, tramite, gasto y/o tributo que deba actualmente abonarse o que se imponga en el futuro sobre el Premio, al igual que los gastos en que incurra el/LA ganador/A como consecuencia de la obtención, entrega y utilización del mismo se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad del ganador.

8.- Una vez efectuados los sorteos se citará al Potencial Ganador/a vía mensaje cursado en el Sitio dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes de la realización de los Sorteos. Asimismo, el Organizador puede llegar a difundir el resultado de la Promoción en la página web www.maxiconsumo.com.ar y/o el sitio Facebook. El/la Potencial Ganador/adeberá responder al mensaje desde el cual se haga contacto dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de haber sido notificado a fin de confirmar el retiro del premio. En caso de que el/la Potencial Ganador/a, no se comunique en forma oportuna perderá el derecho a que el Premio le sea asignado, el cual podrá ser destinado al Potencial Ganador/a suplente, quien tendrá derecho al Premio en el orden de su selección, aplicándose al mismo las mismas reglas y plazos antes detallados para la notificación, comunicación, asignación y entrega del Premio al Potencial Ganador/a. Si por cualquier motivo no es posible comunicarse con el/la Potencial Ganador/a suplente o el Premio no pudiera ser entregado, quedará en poder del Organizador.

9.- La entrega, si correspondiera, se llevará a cabo en el lugar y horario a coordinar con el/la ganador/a, previa presentación de su DNI. No se realizarán envíos a domicilio. Si el/la Ganador/a no se presentara a retirar el Premio en el lugar y horario convenido, no tendrá derecho a ningún reclamo sobre el mismo.

10.- Aceptación del Premio: Al recibir el Premio, el ganador liberará y eximirá de toda responsabilidad al Organizador, así como a sus respectivos empleados y directivos, de toda responsabilidad que en cualquier forma pueda surgir directa o indirectamente de su participación en la Promoción. El Organizadorsolicitará al ganador/a que suscriba recibo del premio.

11.- La probabilidad de hacerse acreedor del Premio de esta Promoción, dependerá del número de Participantes, estimándose dicha probabilidad en 1 entre 1.000 Participantes.

12.- “EL/LA GANADOR/A” autoriza a “EL ORGANIZADOR”, como condición para la asignación de su premio, a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines comerciales, en los medios masivos y formas que “EL ORGANIZADOR” disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos tres (3) años de realizado el Sorteo.

13.- “EL ORGANIZADOR” sólo podrá cancelar, suspender o modificar la promoción, cuando se presenten situaciones no imputables al mismo y no previstas en las bases, efectuando cambios operativos que no signifiquen alterar la esencia de la promoción, previa comunicación a través de sus redes sociales o de la página web www.maxiconsumo.com.ar.------------

14.- Los Participantes aceptan que el uso del Sitio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizadorno garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitioni tampoco garantiza que los Participantes puedan efectivamente acceder al Sitio, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de Internet o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización de la Red.------------

15.- El Organizador no garantiza el correcto funcionamiento de los bienes que el/la Ganador/a retire de la sucursal del Organizadoren concepto de Premio, siendo esto responsabilidad exclusiva de los fabricantes o importadores de los mismos, a quienes se deberá dirigir el/la Ganador/a en caso de reclamos. Los gastos de cualquier naturaleza (movilidad, estadías, traslados, entre otros) que el/la Ganador/atuviera que afrontar para el retiro del Premio serán bajo su exclusiva cuenta y cargo.-------

16.- Promoción sin obligación de compra: Para participar de esta Promoción no existe obligación de compra. Los interesados no necesitan comprar ningún producto ni contratar ningún servicio ofrecido por el Organizadorpara participar.-----------

17.- La participación de la promoción implica la aceptación de estas Bases y Condiciones. Toda cuestión no resuelta en las presentes bases será decidida unilateralmente por el Organizador. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-------------

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS