martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
La Contratapa TDF » Deporte » 26 sep 2022

interés general

Predicen que Argentina será la campeona del Mundial Qatar 2022

Se trata de Joachim Klemen, quien ya había adivinado los campeones del 2014 y 2018. Ahora predijo quien sería el campeón de Qatar.


A pocos días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, un corredor de bolsa oriundo de Londres, y que en los mundiales anteriores acertó con que Alemania y Francia serían ganadores en 2014 y 2018 respectivamente,  se animó a predecir quién será el próximo campeón del mundo.

 

Joachim Klemen es analista financiero desde hace más de 20 años en Liberum y en las últimas horas pronosticó qué equipo ganará el Mundial de Qatar 2022. Según el londinense, la Selección Argentina será quien se quede con el título en Qatar venciendo a España en semifinales y a Inglaterra en la gran final del torneo.

 

Según manifestó Klemen, su estrategia consiste en valorar la fortaleza actual de los equipos y elementos que exceden el ámbito deportivo, como factores emocionales y socioeconómicos, aquellos que afectan de manera directa o indirecta al desempeño en el capo de juego, más aún en competencias internacionales. También considera datos como el número de habitantes de un país o el PBI.

 

“He estado trabajando en la industria de servicios financieros por más de 20 años y, si hay algo que he perfeccionado, es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas”, afirmó Klemen en una entrevista, atajándose a su posible fallo, y agregó: “Si tengo razón, es habilidad y, si me equivoco, es culpa de otra persona”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS