sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
La Contratapa TDF » Nacionales » 15 oct 2022

GENERÓ REPUDIO GENERALIZADO

Un grupo de Diputados opositores presentan proyecto para eliminar la 19.640

Se trata de un grupo diputados de la Coalición Cívica que responden a Lilita Carrió.


Se trata de un grupo diputados de la Coalición Cívica que responden a Lilita Carrió. En el proyecto que elaboraron y pretenden impulsar en Diputados, solicitan la eliminación del Régimen de Promoción Industrial en Tierra del Fuego. 

 

Un rechazo generalizado provoco el proyecto de Ley que impulsan un grupo de 11 diputados del bloque de la Coalición Cívica ARI (el partido creado por Elisa Carrió). 

 

El proyecto pretende , "la eliminación progresiva del Régimen de Promoción Industrial creado por la Ley 19.640”, lo que generó que varios funcionarios y legisladores de Tierra del Fuego salgan al cruce de la propuesta y exigirán su inmediato retiro de la cámara. 

 

El polémico proyecto de Ley elaborado por la oposición mediante propone, sin más "suprimir los gastos tributarios que conlleva y tender a un mejoramiento en los resultados de las cuentas públicas nacionales", sumado a "promover el acceso y la disponibilidad de productos electrónicos en el país".

 

En efecto, el artículo 2° del proyecto de ley crea el "El Régimen" para la eliminación progresiva de la Promoción Industrial de Tierra del Fuego, que consiste en primer término de la reducción de los aranceles y la eliminación de barreras para-arancelarias y otros obstáculos de importación

Los diputados que firman el proyecto de Ley, son:

 

MARIANA ZUVIC 
JUAN MANUEL LÓPEZ 
VICTORIA BORREGO 
MARCELA CAMPAGNOLI 
CAROLINA CASTETS 
MAXIMILIANO FERRARO 
MÓNICA FRADE 
RUBÉN MANZI 
LEONOR MARTINEZ VILLADA 
PAULA OLIVETO LAGO 
MARIANA STILMAN 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS