viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
La Contratapa TDF » Río Grande » 1 dic 2022

JUDICIALES

Acusado de asesinato en Río Grande dijo que no se acuerda de nada

Se trata de Juan Andrés Sánchez Alberione, acusado de dar muerte en una pelea a un hombre el año pasado.


RÍO GRANDE.- El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dio inicio este miércoles 30 de noviembre, al debate oral y público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de haber dado muerte a otro, en diciembre de 2021. 

 

Durante la primera jornada de debate, el imputado Juan Andrés Sánchez Alberione expuso a los jueces del Tribunal que no se acordaba de nada.

 

Luego, comenzó la etapa de testimoniales, oportunidad en la que declaró Policía Científica, la médica y el psiquiatra forense del Poder Judicial.

 

Si bien para la audiencia de debate estaba prevista la presencia de 14 testigos en total, los restantes fueron desistidos, por lo que se pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles 7 de diciembre, a las 9.30 horas para dar inicio a la etapa de alegatos. 

 

Sánchez Alberione está acusado de dar muerte de manera intencional y directa a quien en vida fuera Nelson Fabián González, el 17 de diciembre del año pasado. El hecho habría ocurrido en el interior de una vivienda, oportunidad en la que mantuvieron una discusión, momentos previos a las 01.00. 

 

El Tribunal de Juicio está presido por el Dr. Eduardo López, con la vocalía de la Dra. Verónica Marchisio y la subrogancia del Dr. Pedro Fernández.

 

El Ministerio Público Fiscal es representado por el Dr. Jorge López Oribe y la defensa del imputado la ejerce el Defensor Oficial, Dr. Mariano Sardi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS