jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
La Contratapa TDF » Río Grande » 3 dic 2022

MUNICIPIO RIO GRANDE

Disfrutá del fin de semana en Río Grande

Agenda cultural para este fin de semana.


ENCUENTRO ABIERTO DE ZUMBA

 

Se realizará este viernes, desde las 20:00 horas, en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Camilo Giamarini 3419). Sumate a una tarde distinta, vení a bailar al ritmo de zumba. 

 

VISITÁ LA FERIA PERMANENTE EN EL PASEO “CANTO DEL VIENTO”

 

Este sábado 3 y domingo 4 de diciembre, el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), abre sus puertas a los vecinos y las vecinas. Desde las 15:00 horas, los riograndenses podrán recorrer y conocer el trabajo que llevan adelante los emprendedores, manualistas, artesanos y artistas de nuestra ciudad.

 

VIVIMOS LA PREVIA DEL PARTIDO ARGENTINA VS. AUSTRALIA

 

Este sábado, en el Polideportivo Carlos Margalot, los vecinos y vecinas podrán disfrutar del partido de la Selección en pantalla grande desde las 16:00 horas. Previo a ello, desde las 12:00 horas, se realizará un nuevo intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022. Además, habrá actividades recreativas, sorteos de pelotas, camisetas y premios.

 

CIERRE DE LOS TALLERES CULTURALES DEL ALEM

 

Este fin de semana continúa la Muestra Anual de los Talleres de Danza del Centro Cultural “Leandro N. Alem”. Este sábado 3 de diciembre las presentaciones comienzan a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura, mientras que el domingo 4 será a las 19:00 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS