viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
La Contratapa TDF » Locales » 6 feb 2023

POLICIALES

INSÓLITO: La increíble diversión de menores de romper vidrios a los autos en toda la provincia

El problema es generalizado, tanto en Ushuaia como en Río Grande. Los vecinos exigen que se tomen medidas.


El ultimo hecho fue protagonizado por un menor que bajo los efectos del alcohol se encontraba con otras menores en una juntada en el barrio 640 viviendas de la ciudad de Ushuaia, causando daños importantes en los vidrios de un automóvil que se encontraban estacionados. 

 

Varios vecinos testigos del hecho llamaron a la Policía quienes se hicieron presentes procediendo a reducir al menor quién se resistía a su detención. 

 

El menor de apellido "SM" se encontraba en una vivienda de la Tira 21 con otras menores en una juntada desde dónde habían salido para realizar los daños. 

 

Se instruyó rápidamente a la autoridad Policial por parte de la Justicia de Turno a los trámites de rigor y las denuncias pertinentes por parte de los damnificados. 

 

EN RÍO GRANDE PASA LO MISMO

Ya son varias las denuncias de vecinos de la zona de Chacra XIII que se han encontrado con sus parabrisas  o ventanas de sus autos trizados. 

El mayor inconveniente lo tienen al no contar con cocheras para ingresar sus autos, una costumbre para nada usada en Tierra del Fuego, ya que siempre se caracterizó por ser un lugar seguro. Sin embargo, desde hace unos meses, varios propietarios han manifestado que al salir de sus casas se encuentran con al desagrádate sorpresa de tener sus vidrios rotos. 

Muchos de ellos, han presentado registros fílmicos, pero al ser menores, no pueden hacer nada, señalaron.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS