viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
La Contratapa TDF » Tolhuin » 17 mar 2023

interés general

Tolhuin: “Tenemos una laguna en la calle; hay gente con movilidad reducida que no puede pasar”

Fue el reclamo de un comerciante de Tolhuin frente a las demoras para terminar una obra en la calle donde tiene su local. 


Ramon Subiabre, vecino y comerciante de calle Zenone, diálogo con AIRE LIBRE FM, para realizar un reclamo por el estado de la calle, inundada producto de una obra paralizada: “En mi caso tuve que atrasar más de un mes la inauguración de mi comercio, y hoy seguimos con problemas”, lamentó.

 

“Es una calle muy transitada por ser otro acceso a la ciudad, pasa la gente tanto de Río Grande como de Ushuaia y ahora por esta situación nos perjudica mucho”, lamentó.

 

Y agregó que “hoy tenemos unos 30 cm. de agua, este mes llovió bastante, quedó una acumulación de agua y barro importante”.

 

“Hoy la gente que se baja se embarra todos los pies, tengo clientes con movilidad reducida y mi papá, el propietario de esto, prefiere no bajar porque se le complica subirse a la vereda”, señaló.

 

Por último, aseveró que “no creo que antes de las elecciones ni de la temporada invernal haya solución, esperemos que después de las elecciones tengan ganas de continuar”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS