sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
La Contratapa TDF » Locales » 25 mar 2023

interés general

Fueguino demorado por viajar con auto “trucho” en Entre Ríos 

Se trata de un hombre identificado como Norberto Antonio, con domicilio en Río Grande, Tierra del Fuego. Los números del motor y chasis estaban adulterados. 


Ocurrió este jueves por la noche, durante un control de personas y vehículos frente a la dependencia de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial con asiento en autovía Artigas km 341 ingreso norte de la provincia de Entre Ríos. 

 

Alli, personal policial procedió a detener la marcha de un vehículo marca Renault modelo Logan ph2 conducido por el Sr. NORBERTO ANTONIO  domiciliado en la localidad de Río Grande  provincia de Tierra del Fuego, informó Radio City, de la ciudad de Federación. 

Una vez controlada la documentación  advierten que el  conductor no era titular del vehículo, por lo que se procedió a chequear números de chasis y motor destacando que los mismos  presentan adulteración, situación que  fue chequeada posteriormente por el verificador en turno. 

 

Ante este hecho, se comunica dicha situación a la fiscalía en turno de la localidad de Chajari quien dispone el secuestro del vehículo y la correcta identificación de los ocupantes

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS