viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
La Contratapa TDF » Río Grande » 13 dic 2019

POLICIALES

CHOCO DOS VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN LA MADRUGADA Y SE DIO A LA FUGA.

El hecho ocurrió en la calle Vicuña Mackenna 555, frente al Colegio Provincial N° 8 ‘Padre José Zink’ en el Barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) de la ciudad de Rio Grande.


Allí un vehículo de color blanco en la madrugada chocó un auto estacionado que a su vez impactó con otro y se dio a la fuga. Si bien hay una vídeo cámara, necesitan autorización judicial para verla.

 

Según relato Sebastián Marchand “a las 6:30 de la mañana –aproximadamente-, mi papá se levantó para ir a trabajar y vio la colisión; un auto blanco fue el que lo chocó a su auto y se dio a la fuga”.

 

Agregó que “mi papá salió a correrlo pero no lo pudo alcanzar. No sabemos si fue un señor o una señora, lo que sí es seguro que se dio a la fuga porque no frenó en ningún momento”.

 

Marchand es el taxista que fuera chocado hace un tiempo por el ex presidente de Vialidad Provincial Gastón Natale con un vehículo oficial, quien ademas se encontraba borracho.

 

Por lo cual se lo consultó al taxista sobre la situación en que quedó tras el choque de Gastón Natale, dijo que “aún no hay respuesta de nada, ni por el choque ni tampoco por las lesiones que tengo”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS