martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2980
La Contratapa TDF » Tolhuin » 10 nov 2023

INTERES GENERAL

Grave estado de una joven de 17 años que volcó junto a su familia la semana pasada

Tiene 17 años y se encuentra internada en la Sala de Terapia Intensiva del hospital de Río Grande. En las últimas horas sufrió severos problemas en el hígado. El pasado sábado a la madrugada, volcó sobre la ruta 3 la camioneta donde viajaba junto a su familia. 


RÍO GRANDE.– Una menor de 17 años que sufrió severas lesiones tras el vuelco de la camioneta donde viajaba, ocurrido el pasado sábado a las 3:00 de la madrugada sobre la ruta 3, a unos 9 km al sur de Tolhuin, se encuentra internada en grave estado en la sala de terapia intensiva del hospital de esta ciudad.
 

Cabe recordar que el pasado 4 de noviembre, una camioneta Ford Ranger que era conducida por Guillermo Queno, llevaba a su pareja, Silvana Miguens y dos menores, de 17 años y otra de 2. Todos fueron trasladados a un centro médico y tres obtuvieron alta médica unas horas después, excepto la joven de 17 que tenía severas lesiones.

 

En estos momentos familiares y amigos acompañan en el nosocomio a la joven; se pudo saber que la menor tuvo un traumatismo severo en el cráneo, daños en los pulmones y en las últimas horas se complicó la situación de su hígado.

 

El siniestro vial habría ocurrido tras un despiste de la camioneta, porque se le habría cruzado un zorro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS