miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
La Contratapa TDF » Ushuaia » 15 nov 2023

política

Walter Vuoto reapareció en un acto político

Lo hizo luego del escandalo en el que se vio envuelto tras el trágico fallecimiento del Senador Matías Rodríguez y su esposa, la Concejal Laura Avila. Paradójicamente emitieron un comunicado encabezado con la firma de Vuoto en el que llaman a votar en las elecciones de este domingo, mientras que en las generales el Presidente del PJ no se presentó a votar.


USHUAIA.- El Hotel Las Hayas fue sede de un encuentro político que fue encabezado por el intendente Walter Vuoto, actual presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego, quien reapareció públicamente, luego de la tragedia ocurrida el 18 de octubre, con la muerte del senador Matías Rodríguez, de manera violenta.

 

 El acto contó con la presencia de las máximas autoridades del PJ, incluida la concejala Laura Avila, quien también reapareció de manera pública, tras el fallecimiento de quien era su esposo, en tanto se notó su ausencia en las últimas reuniones del Concejo Deliberante, donde ocupa una banca.

 

El acto encabezado por Walter Vuoto fue para expresar el apoyo a la candidatura de la fórmula presidencial Sergio Massa-Agustín Rossi, lo cual se hizo junto a diferentes sectores gremiales, políticos, sociales y autoridades electas.

 

A través de las redes sociales, el PJ fueguino difundió un documento que señala:

 

Entendemos, desde nuestro rol militante, que es la mejor representación de las garantías de futuro, desarrollo y oportunidades para nuestra provincia y mostramos nuestro compromiso con la soberanía argentina, la justicia social y el desarrollo económico, la defensa de la Ley 19.640, fundamental para el desarrollo industrial provincial, generando miles de puestos de trabajo y dinamizando la economía local.

 

Somos conscientes del peligro que representa el modelo que propone Javier Milei buscando eliminar la educación pública, suprimir la obra pública, quitar los subsidios al transporte público, eliminar las indemnizaciones de los trabajadores y quiere promover incluso la libre portación de armas. Un candidato que busca destruir la industria fueguina y entregar la soberanía sobre nuestras islas Malvinas.

 

Fuente: El Diario 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS