martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2980
La Contratapa TDF » Ushuaia » 18 nov 2023

POLICIALES EN USHUAIA

“Estuve tomando en una fiesta” dijo la conductora luego de volcar su auto 

El alcohotest dio 1,55 g/litro de sangre.


El accidente ocurrió cerca de las 04:15 horas en la ciudad de Ushuaia. El vehículo que habría desbarrancado en cercanías a la playa de incautamiento

 

En el lugar localizó un vehículo volcado, con su único ocupante ya fuera del rodado. Personal policial se entrevistó con la conductora, identificada como OLIVARI, Laura Maria Itatí (44), quien dió cuenta que mientras se disponía volver a su vivienda, sufrió un vuelco en su rodado Toyota Etios, color gris, razón por la cual logró salir del habitáculo por la ventanilla del lado del conductor, no aquejando dolencia, ni lesiones a simple vista. 

 

La misma refirió que había estado tomando bebidas alcohólicas tras concurrir a una fiesta. 

 

Se da intervención a transito quienes  tras practicar test de alcoholemia informaron que el resultado fue positivos de 1.55 g/l. 

 

Se procedió a incautar el rodado. En cuanto a la ciudadana OLIVARI, fue trasladada a sede hospitalaria para su asistencia médica, por infringir el art 120 de la ley 1024, llevando a cabo actuaciones pertinentes, procediendo a la entrega de la nombrada a su marido. Se puso en conocimiento a fiscalía de turno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS