lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº2895
La Contratapa TDF » Tolhuin » 12 dic 2023

POLÍTICA

"Con la Concejal Auat Forja tiene representación en toda la provincia" dijo Greve

El legislador Federico Greve, presidente del espacio FORJA en Tierra del Fuego, participó este lunes de la ceremonia de asunción del Intendente Daniel Harrington y la jura de Concejales de la ciudad de Tolhuin. Destacó la jura de la Concejal de FORJA, Florencia Auat, quien representará al partido en la mediterranea ciudad 


Tras el acto, Greve recordó que al igual que el gobernador Gustavo Melella, el intendente de Tolhuin renovó por segunda vez su mandato. “Primero felicitar al intendente por esta nuevo periodo. Esto fue decisión de la gente, que entiende que hay un compromiso de nuestros gobernantes para continuar con un plan de gobierno que busca La Paz social, el desarrollo de la provincia y dar respuestas en las ciudades, como Tolhuin”.

 

“Por otro lado, quiero felicitar también a los Concejales electos que juraron hoy. Entre ellos está nuestra representante Florencia Auat, una joven muy comprometida con una fuerte mirada social que no tengo duda va a saber reflejar en el Concejo las inquietudes que le hagan llegar los vecinos de Tolhuin”, dijo. 


Greve agregó que “con Florencia en Tolhuin logramos tener representación en las tres ciudades de la provincia. FORJA es una espacio de concertación, lo dijimos siempre, que reúne a hombres y mujeres que tienen un mismo objetivo, que comparten con nuestro Gobernador, que es trabajar por y para los vecinos”. 

 


Finalmente, el Legislador se refirió al discurso del nuevo presidente de los argentinos: “ayer escuchaba a Milei durante su asunción. Él advirtió que se vienen momentos muy complicados de ajuste y medidas de shock. Nosotros siempre estuvimos del lado de la gente, pero frente a este nuevo escenario nacional, debemos redoblar los esfuerzos a través de un trabajo de unidad con todos los espacios. Ahora, con representación en las tres ciudades podremos llegar de una manera más rápida a nuestros vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS