lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº2895
La Contratapa TDF » Ushuaia » 29 ene 2024

MUNICIPIO DE USHUAIA

Finalizó el torneo de Voley Mixto en el Cochocho Vargas

Luego de tres jornadas extendidas finalizó el primer Torneo de Voley mixto, organizado por el Instituto Municipal de Deportes de este 2024, que contó con la participación de 15 equipos de la ciudad.


El torneo dio inicio el viernes 26 en horas de la tarde, continuando bien temprano el sábado y domingo, día de la gran final y el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

 

El duelo previo a la final se definió 2 set a 0 ubicando en el tercer escalón del podio a “Escandalosos”, dejando sin el bronce a “Rejunte 1”.

 

La final comenzó puntual, 15:00 hs en el Microestadio Cochocho Vargas, donde Imago y Amistad animaron un encuentro para alquilar balcones, dejando en claro el gran potencial y pasión que este deporte despierta.

 

En un partido al mejor de 5 set, que se definió en Tie Break, el primer torneo de voley del año fue para Amistad al ganarle a Imago por 3-2.

 

“Disfrutamos mucho haciendo este torneo, los equipos mostraron gran interés y entrega desde el primer instante; eso lo hizo aún más gratificante”, dijo la presidenta del IMD, Liliana Gavilán. “Vamos a continuar con estos certámenes porque brindan un gran espectáculo deportivo, pero también dan muestra del gran vínculo que puede desarrollarse más allá de disputa de un partido”.

 

“Queremos agradecer a los 15 equipos participantes; Amistad, Imago, Escandalosos, Rejunte 1, Rejunte 2, Woody, El Martial, Alfa Team, La Sociedad, AMPS, Gorillaz, Hukuneres, Bam Voley Ro, Campolter, y La Panchoneta. ”También a las familias y amigos que se reunieron en la tribuna para alentar y acompañar, dando un marco único, sumando espectáculo a este torneo”; finalizó Gavilán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS