POLICIALES EN USHUAIA
Se durmió en un bar, le robaron y vaciaron su cuenta bancaria
En un bar ilegal, sin habilitación ubicado en calle 24 de Marzo al 200 de la ciudad de Ushuaia, un sujeto identificado como Ronaldo Anselmo Miranda, denunció que al concurrir al lugar a beber bebidas alcohólicas se quedó dormido en una mesa y le sacaron la tarjeta de débito del banco y vaciaron su cuenta.
Miranda (39) realizó la denuncia penal indicando que había estado días atrás en un bar en calle 24 de Marzo al 200, donde comsumió bebidas alcohólicas, y en consecuencia se quedó dormido en una silla. Allí le robaron una tarjeta de débito del Banco Francés e hicieron compras por un monto de $ 233 mil pesos.
Tras una investigación se pudo dar con Manuel Alejandro Encinas, quien sería el hijo de la propietaria del bar quien le había hurgado sus bolsillos y sacado la tarjeta y un teléfono celular.
Ante lo cual desde el Juzgado se ordeno un allanamiento en calle 24 de Marzo 272 y requisa persona con resultado positivo.
Se procedió al secuestro de: PRENDAS DE VESTIR Y CALZADO; TRES TELEFONOS CELULARES; DOS NOTEBOOK, Y SE PROCEDIO AL RESGUARDO DE UNA LA TARJETA DE DEBITO DEL BTF.
Desde la Comisaria Segunda se efectuaron tareas investigativas a los fines de dar con la correcta filiación, dando que el indicado seria Manuel Alejandro ENCINAS.
Cabe destacar que en el lugar se constató mobiliario propio destinado al expendio y consumo de bebidas alcohólicas, cursándose comunicación con el Jefe de Inspectores de Comercio de la Municipalidad de Ushuaia, quien manifestó que no podían dirigirse al sitio, a raíz de que ellos mismos debían constatar in situ la venta clandestina o estén ejerciendo la actividad de comercio ilícitamente, confirmando que tienen conocimiento de esa actividad en dicho domicilio por denuncias efectuadas previamente por otros vecinos.