lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº2895
La Contratapa TDF » Tolhuin » 1 feb 2024

POLICIALES

Recuperan elementos robados tras varios allanamientos en Tolhuin

Fueron al menos 5 allanamientos en Tolhuin. Recuperaron varios elementos robados. Incluso hallaron plantas de marihuana


El Juzgado de Competencia Integral de la localidad de Tolhuin ordenó a la policía, a realizar 5 allanamientos por varios hechos delictivos ocurridos el fin de semana. En uno de los operativos localizaron plantas de marihuana. 

 

Los operativos se realizaron en: una vivienda ubicada sobre la calle Mariano Moreno al 1400, por una causa de un hurto; en una casa sita sobre la calle 12 de Octubre y también por un caso de hurto. 

 

Otro allanamiento se efectuó en la Parcela 7, Macizo 439, del barrio 9 de Octubre, por una causa de robo; otro operativo policial con orden judicial se efectuó en la vivienda ubicada en la calle Chepach al 400, por una causa de robo; y finalmente en una propiedad ubicada sobre la calle 208, Parcela al 400, por un hecho de robo. 

 

En todos los allanamientos se lograron resultados positivos y los policías secuestraron diferentes elementos vinculados a hechos ilícitos; fueron notificados de derechos y garantías, varias personas mayores de edad. 

 

Cabe indicar que en el domicilio de la calle Chepach, localizaron varias plantas de marihuana, los cuales fueron secuestradas. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS