jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3003
La Contratapa TDF » Río Grande » 7 jun 2024

judiciales en Río GRANDE

Crimen de Flavio Machado: 4 de los 5 detenidos amplían sus declaraciones

Por el homicidio a un hombre ocurrido el pasado mes de mayo en la margen sur de Río Grande, se encuentran en Tribunales 4 de los 5 detenidos por este caso. Uno ya declaró y recuperó su libertad y el otro, que sería el principal sospechoso de ser el autor del homicidio continúa tras las rejas.


 

RÍO GRANDE.- Hace dos horas aproximadamente se encuentran en Tribunales de esta ciudad, realizando una ampliación de indagatoria, 4 de los 5 imputados detenidos por el homicidio de Flavio Gabriel Machado, hecho ocurrido el pasado 26 de mayo en el sector de una chacra de la margen sur.

 

Cabe recordar que ese día, Flavio Gabriel Machado, misionero que tenía 28 años, fue asesinado en un sector de una chacra ubicada en la calle Kau al 1100.

 

Por este caso habían 6 detenidos y hoy solo 4 fueron a declarar ante el juez Raúl Sahade; ellos son: Darío Fernando Torrez, José Miguel Flores, Carlos Toledo y Henry Parra.

 

Respecto al detenido Fernando Rivas, éste fue el único que declaró días atrás ante el juez que investiga el caso. Posteriormente recuperó su libertad.

 

Aún no declaró Manuel Emiliano Martínez, alias “la grasa”, quien según altas fuentes sería el autor de las lesiones que provocó la muerte de Machado.

 

En la autopsia que le efectuaron al cuerpo de Machado, encontraron un corte con un elemento cortante en la pierna derecha, en la arteria femoral, lo cual le provocó una fuerte hemorragia que le ocasionó la muerte.

 

Fuente: El Sureño

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS