jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3003
La Contratapa TDF » Río Grande » 10 jun 2024

policiales

Crimen en Margen Sur: Hay un detenido, pero sigue el negocio de la droga

El caso del crimen de Flavio Gabriel Machado -foto- (misionero de 28 años), ocurrido en calle Kau al 1.100 de Margen Sur, tiene un procesado y con prisión preventiva: Manuel Emiliano Martínez, apodado “La Grasa”. Pero más allá de la causa judicial, que tiene que llegar a juicio, hay otro tema muy importante relacionado con la violencia que ejercen algunos sectores que venden droga.


Esos violentos que están enquistados en ese sector de Río Grande, vendiendo esa porquería para jóvenes y adultos, tiene que ser combatido no solamente por la justicia y la policía, sino también por el poder político, que hasta el momento mira hacia otro lado.

 

Hay muchas quejas de vecinos, que no son públicas por el temor que tienen ante estos sujetos violentos, muchos de ellos son dominicanos, pero también hay argentinos, que están en este negocio del narcotráfico.

 

Fuentes oficiales consultadas por AIRE LIBRE FM señalaron que tanto la Policía provincial como la Policía Federal tendrían a todos identificados, que ya saben quiénes son los que venden droga, y la pregunta es por qué no se acciona, por qué la Justicia Federal no hace más allanamientos en esos lugares, y de esa manera descubrir quiénes son los responsables de la venta de droga.

 

Llamativamente son casi siempre las mismas personas que están a veces detenidas, provocando violencia, o que están bajo sospecha, y el negocio del narcotráfico sigue como si nada.

LOS ANTECEDENTES DEL CASO

El dominicano Manuel Emiliano Martínez, apodado “La Grasa”, es conocido en el ambiente por ser un sujeto violento y con fuertes sospechas de estar en ese negocio.

 

Cuando fue detenido, trascendió que habría mantenido un altercado con Machado por situaciones que no son nuevas, y luego lo habría agredido con restos de una botella.

Machado presentaba heridas cortantes en una pierna, y según la autopsia, se desangró por las lesiones en una arteria femoral y en un vaso.

 

Se recuerda que en este caso hubo cinco detenidos, que recuperaron la libertad: los restantes 5 detenidos son: Alexander Henry Parra (dominicano de 40 años), domiciliado Bahía San Julián 525; Darío Fernando Torres (argentino de 49 años), domiciliado Kau 1.175; José Miguel Flores (argentino de 35 años), domiciliado Kau 1.175.

 

Fernando José Rivas (argentino, 24 años), vive en Kau 1.176, zona de chacras; y Carlos Miguel Toledo Medina (argentino de 27 años), domiciliado en calle Los Lupinos 40-chacra “Don Antonio”.

 

Fuente: 96.3 Aire Libre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS