miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
La Contratapa TDF » Río Grande » 6 jul 2024

Municipio de Río Grande

Continúa el Operativo Invierno con la remoción de escarcha y hielo en distintas calles

El Municipio avanza con distintos trabajos en los barrios de la ciudad, para dar respuesta a las situaciones derivadas de las inclemencias climáticas.


En esta oportunidad cuadrillas de trabajadores municipales, con camiones, retroexcavadoras y motoniveladoras, realizaron la remoción de planchones de hielo y escarcha, formados en las calles debido a las nevadas y precipitaciones.

 

Las zonas en las que se estuvo trabajando en las últimas horas fueron, por ejemplo: Parque Industrial; Casco Viejo; Centro; Intevu; Vapor Amadeo; barrio Malvinas Argentinas; barrio Las Aves; zona sur; Altos de la Estancia; Chacra 4; entre otras. Cabe destacar que los trabajos se focalizan, principalmente, en avenidas principales, recorrido del colectivo, rotondas, subidas, ingresos a los distintos barrios, como así también en sectores de alto tránsito. 

 

El Municipio de Río Grande destina todos los recursos disponibles para contener las consecuencias que generan las cambiantes condiciones climáticas que se viven en la ciudad. Las labores en calles y espacios públicos continuarán y se intensificarán en pos de garantizar la seguridad y transitabilidad de toda la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS