miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
La Contratapa TDF » Ushuaia » 8 jul 2024

policiales en ushuaia

Policía detenido por protagonizar una pelea en un boliche

Sucedió el sábado en Latino de Ushuaia, donde personal policial debió intervenir por una pelea que terminó con dos personas detenidas, uno de ellos, Mariano Acuña de 25 años.


Sucedió el pasado sábado en la en el local nocturno Latino de Ushuaia, donde personal policial debió intervenir  por una pelea que terminó con dos personas detenidas, uno de ellos un suboficial mayor que  se le abrió una causa tras agredir también a un camarada que intervenía.

 

Personal policial apostado en el lugar intervino en la pelea en donde en primer lugar fue identificado y reducido el civil Mariano Acuña de 25 años. Posteriormente salió al exterior del local otro hombre con una herida sangrante en el rostro, quien ofuscado terminó pegandole una patada en el suelo al sujeto que ya estaba detenido. Este último fue identificado como un sub oficial Mayor de la Policía Provincial, Rodolfo Dahas, quedando ambos detenidos.

 

Luego fueron trasladados al hospital para la atención médica, oportunidad en la que las agresiones continuaron pero esta vez contra un efectivo que custodiaba al suboficial, el cual le pegó una patada, iniciándose una causa de flagrancia por ”Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones”, con intervención de la fiscalía de turno.Asimismo se inició sumario administrativo en la fuerza. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS