La CTA se manifestará este martes frente a las oficinas de Camuzzi
La Central de Trabajadores de Argentina Filial Tierra del Fuego, manifestó su rechazo a los tarifazos impuestos por la gestión Milei, al que califica como un Bomba de tiempo para nuestra Economía. El reclamo es para que se deje sin efecto las políticas de ajuste permanente que afectan a trabajadores, vecinos, jubilados y pensionados.
La Central de Trabajadores de Argentina autónoma Filial Tierra del Fuego, mediante un comunicado firmado por su secretario General Antonio Cardozo, se refirió a la caótica situación que atraviesa la comunidad debido los tarifazos implementado como política de estado por la gestión del presidente Javier Milei, en el sistema energético, como así también en el gas y luz como en otros servicios.
“hacemos incapíe en las tarifas impagables de gas,y luz que día a día reciben nuestros vecinos. Para la mayoría de ellos, estas tarifas son inasumibles. La terrible recepción y perdida del poder adquisitivo ocasionada por el el estado nacional en los últimos ocho meses se suma a esta situación. Además, estos dos servicios son vitales para la supervivencia de cualquier persona que habita en estas latitudes”, expresa en uno de los párrafos del comunicado.
En otro espacio del escrito reclaman a la clase política de Tierra del Fuego a que se involucre e interceda ante el gobierno nacional, como representantes elegidos por el pueblo, para que deje sin efecto estas políticas de ajuste permanente que afectan a trabajadores, vecinos, jubilados y pensionados, ya que solo contribuyen a profundizar la crisis económica y financiera de la sociedad. Estas políticas agravan aún más la alta inflación que sufren los bolsillos de cada ciudadano.
Por último invitan a toda persona, organizaciones barriales, sindicatos que sean representante de los trabajadores, vecinos ya todos aquellos que se sientan identificados con esta causa a manifestarse pacíficamente este martes a las 10:00 hs , frente a las oficinas de la empresa Camuzzi, ubicada en la avenida San Martín 874 de la ciudad de Rio Grande.