domingo 18 de mayo de 2025 - Edición Nº3342
La Contratapa TDF » Ushuaia » 16 abr 2025

Municipio de Ushuaia

Ushuaia: se pavimentó un sector de la avenida Perito Moreno

En la intervención se utilizó asfalto en caliente producido por la planta elaboradora del Municipio. 


La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa implementando el programa de recuperación vial 2024/2025 en distintos sectores de la ciudad.

 

En ese marco, es personal y maquinaria municipal realizó este martes la repavimentación de un sector de la avenida Perito Moreno que previamente había sido fresado.

 

La secretaria de Planificación, Belén Borgna, sostuvo que “seguimos avanzando con los trabajos programados para esta temporada”, y si bien “estamos cada vez más cerca de la veda invernal, vamos a seguir interviniendo mientras las condiciones climáticas lo permitan”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS