sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
La Contratapa TDF » Locales » 10 ene 2020

INCREBLE: CHOCÓ UN REMIS QUE SE INCENDIÓ, HUYÓ DEL LUGAR Y AL SER ENCONTRADO ESCAPÓ CORRIENDO POR EL CAMPO.

El hecho llama la atención y nadie logra entender la actitud del chofer del remis que chocó en pleno centro de la ciudad. El sujeto huyó en otro remis y al verse rodeado arrojó su celular al campo y salió corriendo.


Hace una hora aproximadamente ocurrió un impresionante accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad de Río Grande, sobre la esquina de San Martín y Belgrano donde se vio involucrado un remisero de la agencia Malvinas Argentinas identificado como Sergio Bielak de 29 años. La mencionada esquina esta semafórizada.

A raíz del fuerte impacto, el remis Nº128  comenzó a incendiarse. Gracias al rápido accionar de los bomberos que llegaron a lugar pudieron sofocarlo.

 

Lo increíble del caso es que, tras el choque, el chofer del remis se dio a la fuga, dejando a su suerte a una mujer que viajaba con sus dos hijtas.  Según informó el sitio Resumen Policial, el sujeto se subió a otro remis que era conducido por un amigo, y se escapó del lugar dirigiéndose a la casa de la propietaria de la patente del coche que minutos antes había chocado.

 

La maniobra fue observada por algunos testigos, quienes dieron aviso a los efectivos de policía y comenzaron una intensa búsqueda del sujeto. 

Finalmente fue detenido sobre la ruta de circunvalación en inmediaciones de los nuevos Barrios Altos de la zona Norte de la ciudad . Al verse rodeado por los efectivos que comenzaban a llegar, el remisero arrojó su celular por la ventanilla, y salió corriendo con dirección al campo.

 

Por estas horas, nadie logra entender que le ocurrió al chofer del remis que chocó, identificado como Sergio Bielak de 29 años quien era intensamente buscado en los barrios de la zona norte de Río Grande.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS