domingo 26 de enero de 2020 - Edición Nº1403
La Contratapa TDF » Río Grande » 13 ene 2020

“VAMOS A ACOMPAÑAR ESTE PROGRAMA PARA LA MUJER EMPRENDEDORA”

Así lo refirió el concejal Hugo Martínez, luego del acto del lanzamiento del programa Mujeres Emprendedoras realizado en el Museo Virginia Choquintel de Río Grande.


El concejal Hugo Martínez, agregó que “tras estos últimos cuatro años de políticas que afectaron al género en el plano social, laboral y económico, este programa viene a revertir estas situaciones y a darles esperanzas a las mujeres de nuestra ciudad y también a que ellas puedan proyectar un futuro cierto”.  

 

En este sentido sostuvo que “la situación de la mujer después de estos cuatro años de políticas negativas amerita que se le brinde un respaldo en todos los órdenes, dado que es la que más responsabilidades adquiere en el seno de la familia, por la conexión con los hijos, por la formación de nuestra sociedad en términos generales”.

 

“Me parece muy importante contener a las mujeres en Río Grande a través de este programa de emprendimientos que es muy importante”.

 

En ese sentido aseguró que “acompañaremos este programa en el seno del Concejo Deliberante y no solo hablo desde lo particular, sino por lo que he charlado con el resto de los concejales es visto con buenos ojos esta iniciativa”.

 

Finalmente resaltó que “no podemos hablar de justicia social sino consagramos los derechos de las mujeres por eso celebramos esta propuesta del intendente Martín Pérez y de la Secretaría de la Mujer por él impulsada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS