viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
La Contratapa TDF » Río Grande » 22 ene 2020

SE REALIZA EL 20 DE FEBRERO

SE VIENE LA PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO MUJER EMPRESARIA DEL FIN DEL MUNDO

Es en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Allí será elegida la Mujer Empresaria Destacada de la provincia.


La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente acompañarán la primera edición del premio "Mujer Empresaria del Fin del Mundo" que se realizará el 20 de febrero en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Allí será elegida la Mujer Empresaria Destacada de la provincia.

 

Este evento tiene como objetivo reconocer la labor de Mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias de la provincia, visibilizando su trabajo y generando oportunidades para su desarrollo.

 

La inscripción está vigente hasta el 10 de febrero, y se puede acceder a través de la página de la Cámara de Comercio, solicitando el formulario de inscripción.

 

Cabe recordar que la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce junto al subsecretario de Ambiente y Espacios Públicos, Rodolfo Sopena, recibieron días atrás a la presidenta de la comisión de Mujeres Empresarias de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, Paola Priotti, para delinear acciones de trabajo coordinado con respecto a capacitaciones y formalización de emprendedoras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS