jueves 30 de abril de 2026 - Edición Nº3689
La Contratapa TDF » Río Grande » 29 abr 2026

policiales en RÍO GRANDE

Vuelco de camioneta entre el Puente Rio Grande en ruta 3 y el destacamento policial

Un incidente vial se registró ayer a la tarde en la Ruta 3, en el tramo comprendido entre el puente del río Grande y el Destacamento Policial de José Menéndez, ubicado a unos 12 kilómetros al sur de esta ciudad.


RÍO GRANDE.- Alrededor de las 19:00 una camioneta utilitaria marca Toyota modelo Prado protagonizó un vuelco que generó alarma entre los automovilistas que circulaban por la zona. En el vehículo viajaban dos personas: El conductor, Luis Gómez, iba acompañado de una mujer de 28 años.
 

Tras el siniestro ambas personas fueron asistidas en el lugar y trasladadas de inmediato al Hospital Regional Río Grande, donde recibieron atención médica. Al cierre de esta edición, se aguardaban precisiones sobre el estado de salud de las ocupantes, aunque fuentes policiales indicaron que se encontraban fuera de peligro.

 

Personal de la Policía trabajó en el sitio para ordenar la circulación y realizar las actuaciones correspondientes, mientras se investigan las causas que derivaron en el vuelco.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS