viernes 03 de julio de 2026 - Edición Nº3753
La Contratapa TDF » Río Grande » 3 jul 2026

Municipio de Río Grande

Río Grande pasa el partido de la Selección en la pantalla del parque de los 100 años

El Municipio de Río Grande invita a las vecinas y vecinos para vivir una nueva jornada mundialista en comunidad, alentando a la Selección Argentina en el Parque de los 100 Años.


Este viernes 3 de julio, desde las 19 horas, el Parque de los 100 Años volverá a ser el punto de encuentro para que las y los riograndenses acompañen a la Scaloneta en su presentación frente a Cabo Verde. La actividad será libre y gratuita para toda la comunidad. 

 

La propuesta busca que vecinos y vecinas puedan reunirse para compartir la emoción del Mundial y alentar a la Selección en un espacio pensado para compartir la pasión futbolera que une a toda la ciudad.

 

Desde el Municipio se invita a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa y ser parte de una nueva jornada de emoción mundialista junto a la albiceleste.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS