viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
La Contratapa TDF » Ushuaia » 20 mar 2020

VIOLAN EL DECRETO DE CUARENTENA

INCREÍBLE: EN PLENA CUARENTENA "BIKERS" JUEGAN EN UNA PLAZA DE USHUAIA


 

 

Las imágenes dan cuenta de un grupúsculo conformado por 5 ó 6 jóvenes, quienes realizan piruetas al aire libre, sin tener en cuenta que rige el estado de sitio en la ciudad, la provincia y el país. "Encima rompen todo", reprocharon testigos del hecho.

Un grupo de jovénes fueron escrachados -esta noche- en uno de los puntos neurálgicos de la ciudad de Ushuaia, al encontrarse realizando acrobacias en la vía pública cuando deberían estar recluídos en sus casas, en acatamiento al decreto provincial que estipula la cuarentena total.

 

El hecho fue revelado a el sitio de noticias de Ushuaia “Infofueguina”, donde algunos vecinos se contactaron con el mencionado medio para aportar la evidencia filmográfica, donde se observa a estos chicos en la Plaza Cívica montados en sus bicis,  en plena faena de acrobacias.

 

Añadieron que esto sucedió cerca de las 21 de hoy al lado de la Casa de Turismo Municipal, además de reprochar que "rompen la calzada" y violan la cuarentena. 

 

Ante la consulta de IF sobre si las imágenes que se ven en el vídeo corresponden realmente a esta jornada, enfatizaron y garantizaron que esto es así, y descartaron rotundamente que puediera  tratarse de un "fake".

 

Llama poderosamente la atención cómo es que estos "bicivoladores" se las ingeniaron para estar en la calle en estos momentos y bajo esta coyuntura, habida cuenta del intenso patrullaje que realiza por estos momentos personal de la Policía Provincial, para corroborar que no haya nadie donde no deba estar.

-

IF agradece el aporte enviado mediante nuestras plataformas de contacto, y ofrece siempre la alternativa del derecho a réplica, en casos de ser solicitado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS