sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
La Contratapa TDF » Mundo » 23 mar 2020

SOCIALES

FOTOGRAFÍAN OVNIS SOBREVOLANDO PUNTA ARENAS EN LA MADRUGADA DE ESTE LUNES


A eso de las 02:30 AM de la madrugada de hoy 23 de marzo de 2020, algunos ciudadanos desde el patio de sus casas, bajo régimen de toque de queda por el COVID-19, avistaron en el cielo nocturno sobre la ciudad de Punta Arenas múltiples Objetos Voladores No Identificados sobre la ciudad.

Así uno de esos testigos, don Marco Aburto Rivas, raudamente sacó su cámara Nikon P900 coolpix y desde su hogar ubicada en el sector del Cerro Andino sacó con un aumento de 83X las imágenes que a continuación se exponen.

En ellas se puede apreciar un disco volador invertido, que los ufólogos denominan del tipo Adamski (en honor al primer testigo de ellos en Inglaterra allá en la década de los 50s) o también tipo Haenebu (prototipo avanzado de armas de la alemania nazi cuyos planos fueron publicados en los 50s y son muy similares a los de las fotos).

Este tipo de platillos fueron muy comunes en la época de los 50s y 60s y se tienen testimonios de su avistamiento en la zona central de Chile con casos de contactados del tercer tipo cuyos pilotos dicen ser del planeta Venus o en otros casos de la raza de los Pleidianos, en estos contactos con la tripulación -según testimonios de contactados- se ha podido apreciar que son humanoides de aspecto nórdico y tiene ropas plateadas ajustadas.

Además de la estructura sólida del aparato, en las imágenes se puede ver como por debajo aparece un plasma que generalmente rodea la nave, pero el Magallánico logró tal nitidez en sus fotos que se puede distinguir bien la estructura de la nave del plasma que esta emitiendo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS