martes 31 de marzo de 2020 - Edición Nº1468
La Contratapa TDF » Río Grande » 25 mar 2020

POLICIALES

EL ABOGADO LUCAS SARTORI DETENIDO POR VIOLAR CUARENTENA EN RÍO GRANDE


 

 

El hecho ocurrió ayer por la noche en la intersección de las calles Mariano moreno y Hermana Antonieta Taparello el barrio de Chacra 13,

Se trata del abogado Lucas Oscar Sartori, de 41 años, quien circulaba a bordo de una Mitsubishi Pajero con patente chilena, cuando fue interceptado en la esquina de. Al ser abordado por personal policial, Sartori no pudo justificar su presencia en la vía pública y tampoco acreditar la procedencia del vehículo.

Tras este inexplicable accionar por parte del letrado, el personal policial de la Comisaría Quinta procedió a la detención de este sujeto, por violar la cuarentena impuesta por el Poder Ejecutivo Nacional.

 Según informó La 97 Radio Fueguina, Sartori manifestó que la camioneta era “propiedad de un cliente”, por lo que ahora se inició una investigación para probar los dichos del detenido.

Mientras tanto, se inició una investigación que recae en el despacho de la Dra. Mariel Borruto, quien dispuso notificar de Derechos y Garantías al abogado, que quedó libre, y secuestrar la Mitsubishi Pajero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS